Demanda de empleo on-lineEste servicio permite la inscripción y renovación de la demanda de empleo (Darde), es decir, el sellado de la tarjeta del paro mediante su usuario y contraseña. De esta forma, los vecinos no tienen que desplazarse hasta la Oficina de Empleo de Piedrabuena (que es la más cercana), ahorrándose así los costes del desplazamiento.

Para poder sellar la tarjeta del paro es necesario estar empadronado en la localidad, estar en posesión del Usuario y contraseña correspondiente disponer de una demanda en situación de alta en la Oficina de Empleo de referencia de la localidad y que se haga en la fecha de renovación que aparece en la tarjeta o durante los dos días siguientes.

Medios de contacto con la Oficina de Empleo de Piedrabuena:

El servicio se ofrece en las oficinas del Ayuntamiento:
De lunes a viernes, en horario de 8,00 a 15,00 horas.