| noticias

La fachada del Ayuntamiento luce un gran lazo rosa para concienciar sobre esta enfermedad

La localidad de El Torno se sumó a los actos conmemorativos del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tuvo lugar ayer para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

| noticias

El alcalde ha dado las gracias a los vecinos por la responsabilidad demostrada en estas ‘no fiestas’

Con enorme emoción y mucha prudencia, la localidad de El Torno celebró ayer, 8 de septiembre, el día de su patrona, la Virgen de Guadalupe. En un año diferente marcado por la epidemia del Covid-19, los vecinos no pudieron disfrutar de las tradicionales actividades lúdicas ni de los actos típicos que suelen celebrarse estos días en la localidad y que aglutinan a numerosas personas. El Ayuntamiento decidió actuar desde la responsabilidad y priorizar la salud pública por encima de todo, suspendiendo las fiestas patronales para evitar riesgos de contagios y velar por la seguridad de los torneros y torneras.

| noticias

El alcalde ha señalado que es prioritario velar por la salud y el bienestar de toda la población y, aunque la localidad no cuenta ni ha contado con ningún caso positivo de Covid-19, “no podemos relajarnos”

El Ayuntamiento de El Torno ha decidido suspender todos los actos y actividades lúdicas organizadas por el consistorio con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad, cuyo día grande es el 8 de septiembre.