| noticias

La comparsa local ‘L@s torner@s’ sorprendieron a todos con su montaje sobre el Titanic

El gran desfile de comparsas de El Torno, que tuvo lugar ayer domingo en la localidad como broche final a los actos del Carnaval 2019, resultó todo un éxito desde el punto de vista de la participación y también de las temáticas y colorido de los grupos participantes.

| noticias

El E.A.T.I.M. EL TORNO ha puesto en marcha una plataforma electrónica de licitación pública con el objetivo de facilitar y dar mayor rapidez a la realización de los trámites en materia de contratación pública y de acercar aún más la administración al ciudadano.

Esta nueva iniciativa responde al continuo trabajo de la E.A.T.I.M. EL TORNO de modernizar los procedimientos de gestión interna del ayuntamiento y poder ofrecer siempre un servicio de calidad, eficaz y transparente, así como avanzar en la administración electrónica. Además, surge como una necesidad de adaptación a la legislación actual que impone a los órganos de contratación la obligación de implementar el formato electrónico en la contratación pública.

| noticias

El entierro de la sardina y la degustación de sardinas y chorizos asados pusieron el broche final a las fiestas de Don Carnal

La alta participación y la diversión han sido las características predominantes del Carnaval 2019 en El Torno. Niños y mayores han disfrutado con las actividades organizadas por el Ayuntamiento para celebrar las fiestas de Don Carnal.