| noticias

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a todos los torneros desde el balcón del Ayuntamiento

Los Reyes Magos de Oriente llegaron este sábado a El Torno para repartir regalos e ilusión entre todos los torneros, especialmente entre los más pequeños. Antes de recorrer las calles de la localidad en su tradicional carroza, Melchor, Gaspar y Baltasar subieron al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los vecinos. Sus Majestades anunciaron que llegaban cargados de regalos, destacaron lo bien que se han portado los niños durante todo el año y les animaron a seguir siendo así.

| noticias

Melchor, Gaspar y Baltasar participarán en la tradicional Cabalgata que recorrerá las calles de la localidad

Los Reyes Magos llegarán mañana sábado a El Torno y el Ayuntamiento ya tiene todo preparado para ofrecerles el caluroso recibimiento que merecen.

| noticias

40 niños del municipio ciudadrealeño carecen de una infraestructura cubierta para practicar deporte

El alcalde del Torno, Javier Colado ha acudido al Pleno de las Cortes Regionales para reivindicar la necesidad de cubrir la pista polideportiva de la localidad.

El alcalde de El Torno ha solicitado en numerosas ocasiones a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha esta petición, pero pese a que el gobierno regional prometió hace un año en la inauguración del colegio que se iba a llevar a cabo, a día de hoy 40 niños carecen de una infraestructura básica que les permita practicar deporte cuando las condiciones climáticas son adversas.